viernes, 11 de julio de 2008

Hoy.


Hoy vuelvo a buscarme.

Y encuentro mi inconsciencia
escondida en una falda que cae desde una cintura que conozco.

Encuentro mi energía.
Entra a mí desde una sonrisa que ilumina amaneceres.

Encuentro mi risa.
Cuando me escapa para ir a vivir en un par de oídos que veo bien...

Encuentro mi camino.
El que tantas veces vuelvo a perder y encontrar
en un par de manos que cocinan las caricias más ricas.

Te encuentro y encuentro el futuro.
En un vientre blanco de una tierna gracia.
Sellado por la marca de la vida.

La vida que viene. Que es tuya y mía.

La que, algún día, nos va a dar más vida para vivir.

2 comentarios:

P dijo...

Me encantó este post. Es una lástima que no lo haya leído.

Formonauta dijo...

Me encantó tu reflexión lingüística ;)
Te encontré en CS, en algún momento me gustaría ir de paseo a Asunción, todavía no sé cuándo...
Espero que haya lugar entonces!
saludos
Ceci